Empiezo yo

Comparte
    Kichy
    Admin

Empiezo yo

Mensaje  Kichy el Mar Jul 20, 2010 5:11 pm

Buenasss!!!

Me presento. Mi nombre María Dolores, mejor llamarme Kichy. Tengo 21 años de edad.
    Siempre he estado gordita, de los 80 KG para arriba (nunca me peso por verguenza). Mido 1.75 o quizás más, hace mil que no me mido también.

Tengo muchisimos problemas a la hora de encontrar ropa, ya que quiero ir a la moda, como visten las demás.. como siempre es un problema, todas queremos ponernos ropas de BSK, STRADIVARIUS y demás, al menos es para mí mi principal problema. Al principio me daba miedo entrar sentía que todo el mundo me miraba. Pero ahora? ahora pillo todo lo que me gusta y me lo llevo al probador. Siempre hay algo que puede quedar bien, nadie sabe. Además las tallas es un mundo y el cuerpo también.

Sobre las tiendas de tallas grandes, no tengo ninguna cerca.
    Así que normalmente compro en Tiendas del pueblo, Mercado, Los Telares (tallas hasta la 52), BSK - Stradivarius - Blanco (cuando hay algo que me quede bien), C&A, Primark, Hipercor..

Mi estilo es más de faldas, camisetas, pantalones, un poco de todo. Pero me encanta arreglarme, maquillarme, peinarme, cambiar look! Los complementos me apasionan.

Lo que sí tengo un grave problema a la hora de comprarme zapatos. Uso talla 41, tengo el pie bastante ancho, por lo tanto todos me aprientan o simplemente no me entra el pie. Además no pueden ser de tacón por complejo de altura, que me veo demasiado alta.

Bueno si se me ocurre algo más, editaré! =)

Saludos.

Nombre: Kichy
    Estatura: 1.75
    Peso: 85-90 (no lo sé.)
    Talla de pantalon: 46-48
    Pechos: 110
    Talla de Camiseta: XXL
    Talla de Zapato: 41
    Yasmi
    Admin

Re: Empiezo yo

Mensaje  Yasmi el Vie Jul 30, 2010 9:02 pm

Kichy nena ond te metes que te perdido la pista :S jeje as cerrado tu tuenti :S que te pasa ?
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Sáb Jul 31, 2010 4:24 pm

Yasmi escribió:Kichy nena ond te metes que te perdido la pista :S jeje as cerrado tu tuenti :S que te pasa ?

nada, problemas! mudanzas.. pero vuelvo la semana que viene con fuerza me pongo al día y doy más publicidad al foro, que esto esta parado.
    Shandra
    Novato XXL

Mensaje  Shandra el Lun Ago 09, 2010 12:13 pm

Guapa no habia leido tu presentacion Smile
    Me encanta como has explicado todo,ami me pasa lo mismo con los zapatos!!!
    Muchas veces me ha pasado que entro en una tienda porque he visto unos zapatos increibles en el escaparate y me dicen que solo hay hasta la 38.
    Y lo de los tacones me pasa lo mismo,yo no suelo usarlos ya ni en las bodas.Pero eso no me preocupa tanto porque hay zapatos preciosos bajos.
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Miér Ago 11, 2010 8:25 pm

Si que los hay preciosos bajos, pero a mi me gusta con algo de cuñita dos deditos y me conformo... peroooo.. me compre uno el otro día q estan en tuenti para vender, porq me veo altaaa super alta, mehe comprao otro preciosos, me apasionan, me encanta! son lo q llevaba buscando hace mucho tiempo .. (el color es feoo) me aprietan una barbaridad.. a pesar de ser comodo, pero bueno es lo q hay y con eso me aguantaré.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 5:28 am