Los Telares

Comparte
    Kichy
    Admin

Los Telares

Mensaje  Kichy el Mar Jul 20, 2010 5:27 pm

Es una tienda que a mí me gusta bastante. Tiene ropa jóven, ropa para más mayores, arreglada de fiesta. Un poco de todo. Además que también tiene sección de bebes y hombres.

Las tallas suelen ser grandecita, normalmente todas las prendas llegan hasta la 52. Y los precios bastante bajo.

Podeis opinar de lo que veis por allí subir fotos de vuestros modelitos que comprais, acompañados de la talla y el precio (si lo recordais). Así podemos tener una idea de lo que se cuece por esta tienda.

Tiene página web http://www.lostelares.es/. Aunque es mejor verlo en directo.

Hariidiiaan
    Novato XXL

Re: Los Telares

Mensaje  Hariidiiaan el Mar Jul 20, 2010 7:58 pm

[b]Es una pena que aqui en mi cuidad no haya esta tienda, porque he visto algunas prendas de Los telares y me encanta, alguna chica se ofrece a sacar fotos de prendas chulas y si me gusta algunas les hago un giro y me las podrian mandar?
    Laverdad esq lo agradeceria mucho pq me es muy dificil conseguir mi estilo en tiendas de aqui Sad
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Mar Jul 20, 2010 8:03 pm

Hariidiiaan escribió:[b]Es una pena que aqui en mi cuidad no haya esta tienda, porque he visto algunas prendas de Los telares y me encanta, alguna chica se ofrece a sacar fotos de prendas chulas y si me gusta algunas les hago un giro y me las podrian mandar?
    Laverdad esq lo agradeceria mucho pq me es muy dificil conseguir mi estilo en tiendas de aqui Sad

Hola nena, yo lo tengo cerca le puedo echar foto a todo lo que tengo de los telares, pero lo mío no lo vendo (con el trabajo que me cuesta conseguirlo). Sad

Hariidiiaan
    Novato XXL

Mensaje  Hariidiiaan el Mar Jul 20, 2010 8:06 pm

Si le sacarias fotos a trajitos monos y camisitas y cositas asi, de lunares floreadas etc..
    La verdad me gustaria mucho! tu me avisas vale?
    No sabes cuanto te lo agradeceria ! =)
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Mar Jul 20, 2010 8:12 pm

Hariidiiaan escribió:Si le sacarias fotos a trajitos monos y camisitas y cositas asi, de lunares floreadas etc..

De esta temporada no tengo nada, prometo la proxima vez que vaya echarle fotos a todo lo que me encuentre aunque sea con el móvil y lo pongo por aquí! =)
    y si te gusta algo, me dices talla y yo te lo compro.

Hariidiiaan
    Novato XXL

Mensaje  Hariidiiaan el Mar Jul 20, 2010 9:37 pm

Kichy escribió:
    Hariidiiaan escribió:Si le sacarias fotos a trajitos monos y camisitas y cositas asi, de lunares floreadas etc..

De esta temporada no tengo nada, prometo la proxima vez que vaya echarle fotos a todo lo que me encuentre aunque sea con el móvil y lo pongo por aquí! =)

Uff Ojala que si, aunqe sea por el movil para poder ver alguito, esqe aqui la verdad es muy dificil, launica tienda q ai q me encanta es Kurokai pero de resto no ai ninguna asi de mi estilo, sino ropa anticuada i sin colores sino todos oscuros, para personas mayores, y nosotras tmb tenemos derecho..
    Me encanta este tipo de tiendas qe no son la tipica de inditex q llega ala talla L y algunas si me valen pero muchisimas mas q parecer una L parece una S, Que avr como me meto yo ahi..
    Muchas Gracias la verdad, es el unico problema q tengo, xq de zapatos llevo un numero 39 y m valen cualquiera de aqui, pero de ropa esq soi anchita de espaldas y de caderas..
    Unbesote para todas! aqui estoy para ayudas o consejos, cuenten conmigo.. Muaks
    Yasmi
    Admin

Mensaje  Yasmi el Mar Jul 20, 2010 11:00 pm

Yo de esta tienda me enterado hace poco que existia jeje pena de mi Sad jejeje pero bueno nunca es tarde ya me acercare algun dia

Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma jejeje
    soniqte
    Novato XXL

Mensaje  soniqte el Miér Jul 21, 2010 12:29 am

pues yo me compro bastante ropa en h&M en la seccion juvenil tengo una 42 de arriba y en la "normal" tengo una l en vestidos luego tb tiene una seccion de tallas grandes donde me compro los pantalones pitillos, tb me gusta muxo kanak y kurokai
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Miér Jul 21, 2010 1:25 am

Hariidiiaan escribió:
    Kichy escribió:

Uff Ojala que si, aunqe sea por el movil para poder ver alguito, esqe aqui la verdad es muy dificil, launica tienda q ai q me encanta es Kurokai pero de resto no ai ninguna asi de mi estilo, sino ropa anticuada i sin colores sino todos oscuros, para personas mayores, y nosotras tmb tenemos derecho..
    Me encanta este tipo de tiendas qe no son la tipica de inditex q llega ala talla L y algunas si me valen pero muchisimas mas q parecer una L parece una S, Que avr como me meto yo ahi..
    Muchas Gracias la verdad, es el unico problema q tengo, xq de zapatos llevo un numero 39 y m valen cualquiera de aqui, pero de ropa esq soi anchita de espaldas y de caderas..
    Unbesote para todas! aqui estoy para ayudas o consejos, cuenten conmigo.. Muaks

Aver si me acerco es que hace poco e estado de rebajas y me he quedado en blanca jajajajaja. Y me da coraje ir sin dinero la verdad, si no ya te pillaré alguna foto de la nueva temporada aver que tal .

Tu tienes Kurokai cerca yo no! Sad que penaaa!! bueno INDITEX últimamente se porta bien eh?? hay cosas grandecitas! lo que pasa que ya la dejamos de lado.. pero si insistimos puedes encontrar algo.

Yo si que tengo problema de pie.. :S:S:S!!
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Miér Jul 21, 2010 1:27 am

Yasmi escribió:Yo de esta tienda me enterado hace poco que existia jeje pena de mi Sad jejeje pero bueno nunca es tarde ya me acercare algun dia

Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma jejeje

Yo es la tienda que tengo más cerca en realidad y es a la que menos voy! :S
    Porq al centro comercial que suelo ir hay esta pero no me gusta nada la ropa, aunq en la q voy normalmente me digan que sí es la misma.

Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Miér Jul 21, 2010 1:28 am

soniqte escribió:pues yo me compro bastante ropa en h&M en la seccion juvenil tengo una 42 de arriba y en la "normal" tengo una l en vestidos luego tb tiene una seccion de tallas grandes donde me compro los pantalones pitillos, tb me gusta muxo kanak y kurokai

Puedes crear un nuevo post para hablar de tus tiendas favoritas. Yo he creado los telares porq es una de las que más conozco! y así tenemos esto más organizado.
    Yasmi
    Admin

Mensaje  Yasmi el Miér Jul 21, 2010 2:48 am

Shocked Tampoco sabia yo que en H&M habia tallicas grandes ! ! ! Shocked
    madre mia lo que me estoy enterando ultimamente jejeje
    Yuhuuuuuuuuuuuu !!! jajajaja
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Miér Jul 21, 2010 12:30 pm

Yasmi escribió: Shocked Tampoco sabia yo que en H&M habia tallicas grandes ! ! ! Shocked
    madre mia lo que me estoy enterando ultimamente jejeje
    Yuhuuuuuuuuuuuu !!! jajajaja

Yo sí lo sabíaaaa!! pero nunca encuentro nada! supongo que al que yo voy no es lo mismo, porque aunque digan que no las tiendas cambian, pero tengo una amiga que se ha comprado tela de cositas, pero es de guipuzcoa así que ..
    Crying or Very sad
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Miér Jul 21, 2010 3:13 pm

Blusón de Los Telares, no recuerdo ni talla ni precio porq es de una amiga prestao dilo Cristina que estas por el foro xD. Di la talla y el precio.
    Yasmi
    Admin

Mensaje  Yasmi el Jue Jul 22, 2010 2:59 am

En tiendas NEW YORKER, hay tallas hasta la XL, algunas cositas merecn la pena , ya que tambien esta muy bien de precio. Asi que si alguna tiene una cerquita, a pasars por alli . jeje
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Jue Jul 22, 2010 8:05 pm

Yasmi escribió:En tiendas NEW YORKER, hay tallas hasta la XL, algunas cositas merecn la pena , ya que tambien esta muy bien de precio. Asi que si alguna tiene una cerquita, a pasars por alli . jeje

Entro cada vez que paso, pero no me gusta nadaaa!!! solo tngo un vestido así para todos los días de allí de flores.
    susica
    Novato XXL

Mensaje  susica el Vie Jul 23, 2010 1:33 pm

xicas en la pagina se puede ver la ropa???
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Vie Jul 23, 2010 5:22 pm

susica escribió:xicas en la pagina se puede ver la ropa???

normalmente sí, pero con esto de las rebajas no te deja! de todas formas en la página ni por asomo a lo que hay en tienda.
    susica
    Novato XXL

Mensaje  susica el Vie Jul 23, 2010 7:05 pm

pues e visto k en murcia hay tiendas de esta cadena ire a exar un vistado cuando pueda ^^
    evita
    Novato XXL

Mensaje  evita el Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

yo estube en los telares la semana pasada y me vine con unos vaqueros neros pitillo con cremallera en el bajo del pantalon k la verdad k estan chulos!!me costaron 20 euros!! pr lo demas...nose si xk estan de rebajas y estaba todo muy desordenado no vi nada!!
    cuando acaben las rebajas me pasare a ver si la cosa cambia
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Sáb Jul 31, 2010 4:27 pm

Creo que estas tiendas depende de cual sea. Aunque las dependientas me digan que en todas hay lo mismo.

Pero por ejemplo yo suelo ir a Arcos de la frontera (Cádiz) a la tienda del centro comercial de allí, y normalmente ME ENCANTA TODOO!=) todo es preciosoo!! Y ropa muy moderna, además todo muy bien puesto, y las dependientas super simpática.

En cambio voy a la de jerez, y todo es antiguo! todo muy oscuro, está distribuido diferente! y las dependientas.. NUNCA TIENEN NADA! =)

una mierda en verdad xD

Un día se los dije a la de arcos y dice es que nosotro nos lo montamos mejor, y además de verdad sunny
    Shandra
    Novato XXL

Mensaje  Shandra el Lun Ago 09, 2010 12:03 pm

Kichy tienes razon,ami me paso con la tienda Kiabi,voy a la de mi ciudad y tiene cosas muy distintas a las que tienen por ejemplo en Asturias.
    Aunque en asturias tienen menos variedad las cosas suelen ser mas modernitas.
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Miér Ago 11, 2010 8:29 pm

Han puesto en la página web la nueva colección (para no variar es una mierda xD) aver si me acerco personalmente y os cuento.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:48 pm