Tallas Grandes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    MARIPAZ

    Yasmi
    Yasmi
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 36
    Localización : cordoba

    MARIPAZ Empty MARIPAZ

    Mensaje  Yasmi Miér Jul 21, 2010 6:34 pm

    En zapaterias Maripaz creo que si tienen zapatos con ancho especial, por lo menos en invierno aqui en Cordoba ponen un apartado donde tienen botas asi con un poco de elastico en los lados, y tienen en algunos zapatos mas del 41.
    Eso si, no son gran cosa la verdad, pero bueno, algo es Smile
    Kichy
    Kichy
    Admin


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Cadiz

    MARIPAZ Empty Re: MARIPAZ

    Mensaje  Kichy Miér Jul 21, 2010 8:49 pm

    Yasmi escribió:En zapaterias Maripaz creo que si tienen zapatos con ancho especial, por lo menos en invierno aqui en Cordoba ponen un apartado donde tienen botas asi con un poco de elastico en los lados, y tienen en algunos zapatos mas del 41.
    Eso si, no son gran cosa la verdad, pero bueno, algo es Smile

    Maripaz esta lejos además suelen ser de tacones alto yo tengo más problema en zapatos de verano que de invierno !! :S

    Pro gracias, guapa! Very Happy
    Yasmi
    Yasmi
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 36
    Localización : cordoba

    MARIPAZ Empty Re: MARIPAZ

    Mensaje  Yasmi Jue Jul 22, 2010 2:07 am

    a mi los taconazos es que me encantan jeje aunque los aguanto poco, poquisimo pero bueno jeje
    Kichy
    Kichy
    Admin


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Cadiz

    MARIPAZ Empty Re: MARIPAZ

    Mensaje  Kichy Jue Jul 22, 2010 2:17 am

    Yasmi escribió:a mi los taconazos es que me encantan jeje aunque los aguanto poco, poquisimo pero bueno jeje

    Yo veo unos taconazos y se me van los ojos detrás, que le voy a hacerr!! no me lo pongo por complejos tengo alguno que otro pero que me los compre por caprichooo! así que yo dos deditos de tacón o de cuña y basta. Ahora estoy buscando unos esparto cerrados los tipicos de verano cn los deditos fuera.. bajos! una amiga los tienes, pero yo no lo encuentro por ningún sitio! :S

    Contenido patrocinado


    MARIPAZ Empty Re: MARIPAZ

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:52 pm