Biluzik

    Comparte
    avatar
    Kichy
    Admin

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Cadiz

    Biluzik

    Mensaje  Kichy el Miér Jul 21, 2010 9:41 pm

    He visto esta tienda en la página web y tiene una ropa muy chula además dicen que ahora también en Corte Inglés tendré que ir a mirar aver que tal aunque suena que es bastante cara.

    http://www.biluzik.com/ Esta es la página.

    Si habeis comprado o sabeis alguna referencia, opinar!!
    avatar
    Yasmi
    Admin

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : cordoba

    Re: Biluzik

    Mensaje  Yasmi el Jue Jul 22, 2010 2:10 am

    Si tengo cositas de BILUZIK tambien , y creo que si que los precios son un poco caros , pero tampoco tantisimo, haber si tengo un hueco y subo las fotos de mis cositas y eso, de este finde no pasa jeje Muakk
    avatar
    Kichy
    Admin

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Cadiz

    Re: Biluzik

    Mensaje  Kichy el Jue Jul 22, 2010 2:15 am

    Nena poquito a poco no te preocupes ... que estamos agrandando esto y pasito a pasoo!! jajajaa. Yo también hare más fotos.

    Pensaba que esta tienda solo estaba en BCN, tú por donde has comprado vía online o algo? o por ECI?
    avatar
    Yasmi
    Admin

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : cordoba

    Re: Biluzik

    Mensaje  Yasmi el Jue Jul 22, 2010 2:40 am

    Hay tiendas asi de barrio que les sirven ropa almacenes de Biluzik, Kanak y muchas marcas conocidas.
    Cerca de mi casa esta LLENKA una tienda de barrio que tiene muchisima ropa, y de Biluzik,kanak,vistt, marcas italianas que tienen ropa chulisima jeje eso si muy caro todo, por ejemplo una camiseta KANAK en kanak te vale 10 euros, pues ellas te cobran casi 20. jeje

    avatar
    Kichy
    Admin

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Cadiz

    Re: Biluzik

    Mensaje  Kichy el Jue Jul 22, 2010 8:04 pm

    Yasmi escribió:Hay tiendas asi de barrio que les sirven ropa almacenes de Biluzik, Kanak y muchas marcas conocidas.
    Cerca de mi casa esta LLENKA una tienda de barrio que tiene muchisima ropa, y de Biluzik,kanak,vistt, marcas italianas que tienen ropa chulisima jeje eso si muy caro todo, por ejemplo una camiseta KANAK en kanak te vale 10 euros, pues ellas te cobran casi 20. jeje


    Pues por aquí no hay ropa de esa marca al menos que yo sepa. Quizás tenga algo xD y no lo sepa! porq las tiendas de mi pueblo tienen cositas interesantes, pero tpp pa tirar cohete digamos xD no muy modernas! pero algún pantalón, camiseta, ropita para diario si qe tengo.

    avatar
    susica
    Novato XXL

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Edad : 29
    Localización : elche (alicante)

    Re: Biluzik

    Mensaje  susica el Vie Jul 23, 2010 1:29 pm

    xicas vi en la pagina que ahora tmb esta en el corte ingles Very Happy
    avatar
    Yasmi
    Admin

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : cordoba

    Re: Biluzik

    Mensaje  Yasmi el Vie Jul 23, 2010 4:32 pm

    A mi la del corte ingles es que me parece de persona muy mayor, traen cosas horribles y muy caras.
    avatar
    Kichy
    Admin

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Cadiz

    Re: Biluzik

    Mensaje  Kichy el Vie Jul 23, 2010 5:23 pm

    Yasmi escribió:A mi la del corte ingles es que me parece de persona muy mayor, traen cosas horribles y muy caras.

    Sí? bueno yo cuando vaya le echaré un vistazoo! aver que tal.
    avatar
    susica
    Novato XXL

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Edad : 29
    Localización : elche (alicante)

    Re: Biluzik

    Mensaje  susica el Vie Jul 23, 2010 7:04 pm

    yasmin me refiero a la tienda esta que pone k ahora esta en el corte ingles como k ahora puedes encontrar la marca esta ayi jeje
    avatar
    Yasmi
    Admin

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 29
    Localización : cordoba

    Re: Biluzik

    Mensaje  Yasmi el Sáb Jul 24, 2010 4:44 pm

    Dices cosas de BILUZIK en el corte ingles no?¿
    Yo me refiero a que ponen cosillas mu feas y eso jejeje de esa marca cojen lo peor jaja

    Municaaaa
    Novato XXL

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Ropa marca Biluzik

    Mensaje  Municaaaa el Miér Feb 16, 2011 12:15 pm

    Hola chicas:
    Yo estoy buscando esta marca y si os sirve he encontrado una web donde venden online.
    Es fantastico tengo mucho sobrepeso y esta marca me encanta.
    también me he enterado que en el Corte Inglés ya no venden esta marca, almenos el corte ingles de Barcelona.
    La web se llama www.shoplusize.com he comprado ahí y estoy encantada.
    Saludos!

    Contenido patrocinado

    Re: Biluzik

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 5:27 am