Holaaa!! :)

Comparte
    NoE
    Novato XXL

Holaaa!! :)

Mensaje  NoE el Jue Jul 22, 2010 3:48 pm

Hola chicas!! Qué tal?
    Soy Noelia, de Villena un pueblo de Alicante, tengo 22 años y siempre he estado gordica...jeje, claro, que también me a costado y me sigue costando encontrar ropa de mi talla y que me guste. Suelo ir a Kanak, tienen ropa a la moda aunque no siempre todo me guste, y a parte el precio es bastante algo. También voy a HyM, de hay puedo comprarme camisetas aunque ultimamente ya no tanto... y CyA que no esta mal pero a veces tampoco esta muy bien jeje. Es que no es facil, uso de pantalón una 48-50, de Festa es donde me compro los pantalones, no es una tienda de moda juvenil, pero bueno yo es que tampoco soy extremadamente moderna, y es la única tienda que encuentro pantalones de mi talla y de mi altura porque mido 1.80 o incluso más... y calzo un 42-43, número de zapatos que no se fabrica normalmente, ya que a partir del 41 se considera talla especial jeje, pero hace un par de años descubrí en Elche la fabrica de zapatos mas grande de Europa y que tenían tallas especiales de calzado.
    Aunque no os lo creais voy ves
    tía y calzadaaa ehh
    jeje Wink
    Yasmi
    Admin

Re: Holaaa!! :)

Mensaje  Yasmi el Jue Jul 22, 2010 4:18 pm

Una fabrica de zapatos Shocked ! ! !
    Me volveria loca en ella jejeje
    y Bienvenida wapaaa
    NoE
    Novato XXL

Mensaje  NoE el Jue Jul 22, 2010 5:31 pm

Siiiii jeje es super grandeeee!!! jeje
    Gracias! Smile
    Kichy
    Admin

Mensaje  Kichy el Jue Jul 22, 2010 5:50 pm

UFF! yo quiero esa fabrica de zapatos cerca también, con el problemón que tengo yo!! y tienes tb el complejillo de no poner tacones por la alturaaa??

La verdad que Kanak, creo q se pasa de precio. C&A la ropa es antiguiilla xD algún vaqueritooo!! pro poca cosa! y el H&M de aquí más de lo mismo, que como ya he dicho aunqe digan que no las tiendas según dnd cambian.

Un saludo y bienvenida guapa! espero verte por aquí.
    susica
    Novato XXL

Mensaje  susica el Vie Jul 23, 2010 1:10 pm

bienvenida noelia!!! yo soy de elche Very Happy te puedo decir mas tiendas de ropa dnd puedes encontrar taya y ropa mas moderna porque yo la compro xDD jaja y no tan kara como kanak... ropa de precio normal, un besito guapa!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:59 pm