María, encantada de conoceros =)

Comparte

Teufel_Girl Fotografía
    Novato XXL

María, encantada de conoceros =)

Mensaje  Teufel_Girl Fotografía el Sáb Ago 14, 2010 6:15 pm

Hola a todas, me parece genial que pueda compartir gustos con vosotras ESO LO PRIMERO!!! Me llamo María y soy de Madrid. Tengo 21 años, mido 1.70 y tengo una talla 54 a 56... La verdad se que es mucho... Pero si, se ve que estoy gorda, pero como de arriba estoy bastante más delgada pues se disimula... xD lo que tengo es pandero y muslo xD
    Me alegro mucho poder entrar aquí! Pero por ejemplo, el problema de muchas de las tiendas que venden ropa de talla grande algunas son caras y otras me pillan tan lejos... Ya que me muevo en transporte público... Por tanto... muchas veces las tiendas denominadas de "chinos" son mi única solución...

Por otra parte, soy aficionada la fotografía y un futuro proyecto que estoy pensado es hacer fotos a chicas como yo y como vosotras... Creo que todas tenemos belleza delante de una cámara! deciros que muchas veces una foto dice más que mil palabras... el ojo de un fotógrafo/a no es lo mismo que el de cuando se hecha una simple foto (por hacerla). Creerme y sino mirar mi foto. Es la primera "sesión de fotos" que me he hecho y me daba mucha vergüenza porque creía que en todas iba a salir horrible... Pues no, quedé muy satisfecha.

TODAS TENEMOS BELLEZA, SOMOS GUAPAS Y FEMENINAS! RECORDARLO! besillos =)

Kichy
    Admin

Re: María, encantada de conoceros =)

Mensaje  Kichy el Vie Ago 20, 2010 4:33 pm