María, encantada de conoceros =)

Comparte

Teufel_Girl Fotografía
    Novato XXL

María, encantada de conoceros =)

Mensaje  Teufel_Girl Fotografía el Sáb Ago 14, 2010 6:15 pm

Hola a todas, me parece genial que pueda compartir gustos con vosotras ESO LO PRIMERO!!! Me llamo María y soy de Madrid. Tengo 21 años, mido 1.70 y tengo una talla 54 a 56... La verdad se que es mucho... Pero si, se ve que estoy gorda, pero como de arriba estoy bastante más delgada pues se disimula... xD lo que tengo es pandero y muslo xD
    Me alegro mucho poder entrar aquí! Pero por ejemplo, el problema de muchas de las tiendas que venden ropa de talla grande algunas son caras y otras me pillan tan lejos... Ya que me muevo en transporte público... Por tanto... muchas veces las tiendas denominadas de "chinos" son mi única solución...

Por otra parte, soy aficionada la fotografía y un futuro proyecto que estoy pensado es hacer fotos a chicas como yo y como vosotras... Creo que todas tenemos belleza delante de una cámara! deciros que muchas veces una foto dice más que mil palabras... el ojo de un fotógrafo/a no es lo mismo que el de cuando se hecha una simple foto (por hacerla). Creerme y sino mirar mi foto. Es la primera "sesión de fotos" que me he hecho y me daba mucha vergüenza porque creía que en todas iba a salir horrible... Pues no, quedé muy satisfecha.

TODAS TENEMOS BELLEZA, SOMOS GUAPAS Y FEMENINAS! RECORDARLO! besillos =)

Kichy
    Admin

Re: María, encantada de conoceros =)

Mensaje  Kichy el Vie Ago 20, 2010 4:33 pm

Me encanta tu presentación tanto, que veo como tenemos tantisimas cosas en común. Yo también soy aficcionada a la fotografía, no soy de hacerme fotos a mí sola! (alguna tengo, pero bueno). Y siempre quise hacer fotos a modelos tallas grandes! además, sí yo ya lo soy talla grande, sé más o menos como ponerlas, y las poses que más disimulan! pero no muchas chicas se ofrecen, por verguenza, y miles de cosas. Tú quizas en ciudad encuentres algo más, hay varias páginas que chicas tallas grandes se ofrecen a hacer sesiones. Por ejemplo fotoplatino .. y otras más que ahora mismo no recuerdo.

total estamos en contacto, tienes flickr?
    te paso el mío xD

http://www.flickr.com/photos/kishy19/

Teufel_Girl Fotografía
    Novato XXL

Mensaje  Teufel_Girl Fotografía el Vie Ago 20, 2010 10:02 pm

Kichy escribió:Me encanta tu presentación tanto, que veo como tenemos tantisimas cosas en común. Yo también soy aficcionada a la fotografía, no soy de hacerme fotos a mí sola! (alguna tengo, pero bueno). Y siempre quise hacer fotos a modelos tallas grandes! además, sí yo ya lo soy talla grande, sé más o menos como ponerlas, y las poses que más disimulan! pero no muchas chicas se ofrecen, por verguenza, y miles de cosas. Tú quizas en ciudad encuentres algo más, hay varias páginas que chicas tallas grandes se ofrecen a hacer sesiones. Por ejemplo fotoplatino .. y otras más que ahora mismo no recuerdo.

total estamos en contacto, tienes flickr?
    te paso el mío xD

http://www.flickr.com/photos/kishy19/

Madre mía!!!! Eres magnífica haciendo fotos!!!! Ya te he agregado como amiga, soy Teufel_Girl fotografía =)
    Pues si parece ser que tenemos bastantes cosas en común =D lo cual es magnífico!!! joppp!!!
    Shandra
    Novato XXL

Mensaje  Shandra el Sáb Ago 21, 2010 1:16 am

Hola guapisima,bienvenidaaa!!
    Madre mia me siento super identificada contigo,uso la misma talla que tu,aunque ahora estoy a dieta y espero perder algunos kilillos,pero la verdad es que tenga la talla que tenga me siento agusto conmigo mismo,pero mas que nada la dieta es por problemas de salud un poquito,sino...jajajaja.

Tambien amo la fotografia,ahora voy a empezar ademas un modulo de Diseño Grafico,Preeimpresion en Artes Graficas,que esta bastante relacionado con la fotografia.
    Y bueno,21 años los cumplo en Septiembre!jaja

Asique nada,espero verte mucho por aqui,y si necesitas algo ya sabes donde estamos Smile

Os dejo mi flickr tambien Wink
    http://www.flickr.com/photos/shandryls/

Teufel_Girl Fotografía
    Novato XXL

Mensaje  Teufel_Girl Fotografía el Sáb Ago 21, 2010 2:56 am

Shandra escribió:Hola guapisima,bienvenidaaa!!
    Madre mia me siento super identificada contigo,uso la misma talla que tu,aunque ahora estoy a dieta y espero perder algunos kilillos,pero la verdad es que tenga la talla que tenga me siento agusto conmigo mismo,pero mas que nada la dieta es por problemas de salud un poquito,sino...jajajaja.

Tambien amo la fotografia,ahora voy a empezar ademas un modulo de Diseño Grafico,Preeimpresion en Artes Graficas,que esta bastante relacionado con la fotografia.
    Y bueno,21 años los cumplo en Septiembre!jaja

Asique nada,espero verte mucho por aqui,y si necesitas algo ya sabes donde estamos Smile

Os dejo mi flickr tambien Wink
    http://www.flickr.com/photos/shandryls/

Te digo lo mismo!!!!! que buenas fotos!!!! Es increible!!! =) me siento en mi salsa en este foro de verdad!!! =D
    Yasmi
    Admin

Mensaje  Yasmi el Sáb Ago 21, 2010 4:41 am

Hola wapa, bienvenida al foro Smile
    Me gusta tu descripcion, al igual que yo tambien soy mas ancha de abajo que de arriba jeje
    Ya que veo que todas sois fotografas yo me dejo que me hagais las que querais jejeje
    Con Kichy ya lo hable y en cuanto vaya por Jerez sabe que la llamo jeje
    Nunca me echo un book ni nada, pero me gustaria, aunque las poses mejor me las decis vosotras porque no tengo ni idea de eso jejeje

Teufel_Girl Fotografía
    Novato XXL

Mensaje  Teufel_Girl Fotografía el Sáb Ago 21, 2010 5:37 pm

Yasmi escribió:Hola wapa, bienvenida al foro Smile
    Me gusta tu descripcion, al igual que yo tambien soy mas ancha de abajo que de arriba jeje
    Ya que veo que todas sois fotografas yo me dejo que me hagais las que querais jejeje
    Con Kichy ya lo hable y en cuanto vaya por Jerez sabe que la llamo jeje
    Nunca me echo un book ni nada, pero me gustaria, aunque las poses mejor me las decis vosotras porque no tengo ni idea de eso jejeje

Uffff un Jerez me pilla lejos.... xD por otra parte, al contrario... yo no digo posa así o posa asá... a ver si es una modelo pues si, pero si no lo es... es IMPOSIBLE que la persona que esta delante del objetivo se sienta cómoda. Así que conmigo naturalidad =) y es como mejor sale, luego lo demás a manos de la fotógrafa y el encuadre y perspectiva... Eso es lo que cuenta! =) Gracias por el saludo =D

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 2:05 pm