Tallas Grandes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio

    avatar
    Abril
    Novato XXL


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2012

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Empty Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio

    Mensaje  Abril Dom Feb 26, 2012 6:52 pm

    Hola a todas chicas! Como vosotras, yo siempre he sabido el problema que supone encontrar prendas a partir de cierto tallaje, por eso decidí poner en marcha mi propio negocio de Tallas Especiales. Por ciertos motivos he tenido que cerrar la tienda, pero aún tengo algunas prendas que no vendí antes del cierre. Todas son nuevas y vienen con su etiqueta, no se han usado nunca y han estado protegidas en sus perchas con sus fundas. Aquí os traigo una pequeña muestra por si os interesara. En principio os traigo ropa de fiesta pensando en que ya están aquí las bodas y las comuniones y al final siempre vamos vestidas de negro. Hay tallas desde la 46 a la 62, si estáis interesadas en una talla en concreto, os puedo mandar fotos para que veáis lo que hay de esa talla.

    Además de prendas de fiesta tengo pantalones negros, rojos y azules desde la talla 50 a la 62, y lencería y ropa de baño a partir de la talla 100.

    Los precios son de coste (una vez que recibáis la prenda podréis comprobar en la etiqueta cuál era su precio en tienda), pero no incluyen los gastos de envío, que dependen de lo que Correos cobre por ellos. Soy de Sevilla, si queréis se puede recoger personalmente y así os ahorráis los gastos de envío.

    Espero que os guste, y si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme.


    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=406&filename=trespiezasazul

    Traje Tres Piezas Verde Agua Raso y Gasa (Pantalón, Top y Sobrecamisa) - Talla 58
    50 Euros.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=696&filename=vestidorosapalo

    Vestido Bordado Rosa Palo y Guardapolvo de Tul - Talla 48
    60 Euros.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=545&filename=trespiezasverdeagua

    Traje Tres Piezas (Falda Larga, Cuerpo y Foulard) - Talla 54
    50 Euros.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=13&filename=vestidoverde

    Conjunto Dos Piezas (Falda y Blusa) Color Verde y Marrón Tornasolado - Tallas 48 y 52
    45 Euros.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=690&filename=trespiezasfucsia

    Conjunto Tres Piezas (Pantalón y Cuerpo Fucsia y Sobrecamisa estampada con flores) - Talla 50
    45 Euros.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=515&filename=dospiezasgris

    Conjunto Seda Falda y Blusa Estampado Negro, Turquesa y Rojo sobre Fondo Gris - Talla 56
    50 Euros.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=641&filename=blusaroja

    Blusa Roja - Talla 58
    15 Euros.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=694&filename=trajepana

    Traje Chaqueta y Pantalón Pana Fina Elásticos - Talla 50
    40 Euros.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=406&filename=faldaspana

    Faldas Pana Fina Elásticas
    Rosa Fucsia - Talla 52
    Morada - Tallas 48 y 50
    20 Euros cada una.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=855&filename=pantalonr

    Pantalón Pirata Pana Fina Elástica - Tallas 46 y 50
    15 euros.

    Prendas de Vestir Nuevas Por Cierre de Negocio Scaled.php?server=109&filename=trajes

    Como véis, tengo más variedad, ya os la iré mostrando.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:58 am