Tallas Grandes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola a todo el mundoooo!!

    Fiamita
    Fiamita
    Novato XXL


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Edad : 50
    Localización : Villafranca de los Barros, Badajoz

    Hola a todo el mundoooo!! Empty Hola a todo el mundoooo!!

    Mensaje  Fiamita Lun Jun 18, 2012 8:35 pm

    cat Hola a todas!!
    Me presento: mi nombre es Laura, soy de Hospitalet de Llobregat aunque por amor, hace ya casi 6 años que vivo en un pueblo de Badajoz llamado Villafranca de los Barros. Lo llamo pueblo, no por el tamaño, que no es pequeño, vivimos casi 13 mil personas, pero tienen tanta esencia de pueblo que no hay nada de nada...me refiero evidentemente a nuestras tallas.
    Tengo 38 años, soy optimista por naturaleza, me encantan los animalitos, sobretodo los gatos (tengo 3 monerías)y viajo, viajo siempre que puedo ahorrar unos eurillos (eso cuesta más jejejej....)
    Uso una talla 52 o 54 dependiendo de la marca: h&m, C&A, Evans...y luego vienen las madres mías..cuando voy a el Corte Inglés y entro en depresión cuando veo que la talla que llevo de allí es la 60..jejeje, pero que os voy a contar del descontrol de tallas que existe que no sepáis vosotras. De zapato llevo un 41 pero últimamente y desde que les ha dado a las marcas por fabricar en China, necesito a veces una talla 42..esto ya es para morirse.
    Ya no se que contar más, esto es una presentación, supongo que las preguntas, conversaciones y demás irán surgiendo poco a poco...para eso estamos, para contarnos cosas.
    Una abrazo a todo el mundo cheers

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:13 pm