Tallas Grandes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Por Fin os hemos encontrado!!!!! Hola!!

    avatar
    Dalatalla
    Novato XXL


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 26/10/2012

    Por Fin os hemos encontrado!!!!! Hola!! Empty Por Fin os hemos encontrado!!!!! Hola!!

    Mensaje  Dalatalla Vie Oct 26, 2012 12:27 pm

    Hola!!!

    Antes de nada nos gustaría felicitaros por vuestro Foro es de lo mejor que hemos visto por internet.

    Nosotros (hablare en plural pq nos gustaría presentarnos como tienda, Dalatalla) somos una pequeña tienda de Barcelona especializada en las mujeres reales que vestimos una talla de la 44 hasta la 70.

    La iniciativa nació de mi, yo soy Bea y soy una chica que desde siempre he utilizado ropa de talla grande.
    Estaba cansada de no poder vestir como quería o ir a Kanak o kurokai (marcas que también tenemos en tienda) y tener q vestirme con su estilo de ropa exclusivamente.
    Y si una temporada no me gusta, q?

    Así que decidimos montar este pequeño espacio donde poder encontrar una infinidad de estilos y ampliar el margen de tallas pq las chicas explendidas nos cuesta mucho mantenernos en una única talla igual subimos que bajamos.

    Y nos encantaría poder formar parte de esta comunidad tanto a nivel personal como profesional y de esta manera poder informarós de todas nuestras novedades de la recién estrenada página de venta online o poder expresar mis más intimos comederos de cabeza Very Happy.

    Un saludo el equipo Razz Dalatalla

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:42 pm