Tallas Grandes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    LEFTIES!!

    susica
    susica
    Novato XXL

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Edad : 32
    Localización : elche (alicante)

    LEFTIES!! Empty LEFTIES!!

    Mensaje  susica Vie Jul 23, 2010 1:25 pm

    hola xicas, no se si en vuestra ciudad estara esta tienda, es como zara pero se llama lefties no se si seran saldos de zara o no tengo ni idea se que cuando me dan el ticket pone zara en vez de lefties, xD bueno el caso hay talla hasta la XL incluso a veces te puedes poner una L el otro dia fui y me compre 5 camisetitas basicas de colores cada una x 2.99€ tmb me compre un mono cortito no se si sabran lo que es, pues monisimo es negro con puntitos blancos y en los bolsillos lleva dos lazitos me costo 7.99€ y es super comodo para diario o para ir a la playa, y tb me compre una falda asi tipo sport muy comoda tmb por 5.99€, tmb habian vestiditos marineros super graciosos y bueno mas modelos muy lindos, si alguna tiene la tienda cerca que se acerque por hechar un vistazo Very Happy
    Yasmi
    Yasmi
    Admin

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cordoba

    LEFTIES!! Empty Re: LEFTIES!!

    Mensaje  Yasmi Vie Jul 23, 2010 4:36 pm

    Si que es verdad esta tienda a veces e llegado aver rebecas de la XXL y todo. Yo tengo tambien algunos cosillas de ahi jeje Y creo que si que algunas cosas son saldos de breska, zara y esas tiendas .
    Llevo ya tiempo sin acercarme por una de estas, haber si voi jejeje
    QUE RUINA !!!
    Kichy
    Kichy
    Admin

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Cadiz

    LEFTIES!! Empty Re: LEFTIES!!

    Mensaje  Kichy Vie Jul 23, 2010 5:21 pm

    Y además de verdad ayer me iba a buscar el leftie de jerez. Pero que va!! no me dio tiempo a nadaa! tengo curiosidad xD aunq ahora que lo dices creo que en Jerez le llaman Zara Tara? puede ser? es que yo no voy al centro nunca! soy más de centros comerciales del puerto de santa maría o jerez!
    susica
    susica
    Novato XXL

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Edad : 32
    Localización : elche (alicante)

    LEFTIES!! Empty Re: LEFTIES!!

    Mensaje  susica Vie Jul 23, 2010 7:07 pm

    no se en la bolsa cuando compras pone lefties xD y las etiquetas pone eso ajajajaja pero eso de zara tara kreo k eso es de saldos porque una tara es un saldo osea es en plan outlet

    Contenido patrocinado

    LEFTIES!! Empty Re: LEFTIES!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Abr 21, 2021 10:27 pm