Tallas Grandes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola ,os presento mi tienda

    avatar
    Quantum, tallas grandes
    Novato XXL


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    Hola ,os presento mi tienda Empty Hola ,os presento mi tienda

    Mensaje  Quantum, tallas grandes Mar Oct 11, 2011 7:18 am

    Hola!! Tengo una tienda de tallas grandes de mujer y chica joven.

    Tenemos prendas de diferentes marcas Españolas, toda la ropa esta diseñada y cosida integramente en España.

    Los precios son medios, unos 28 euros de media. Siendo los mas caros de 58.00 euros y los mas económicos de 19.00 euros, para que os hagais una idea

    Tenemos de todo: pantalones de vestir, tejanos tipo vaquero, pitillo o anchitos que no marquen tanto; tejanos sin bolsillos ni cremallera, que hacen mas delgadita, leggins, camisetas clásicas para señora y modernas para las mas atrevidas y jóvenes, vestidos y pichis a la última, camisas, chaquetas de lana finas y chaquetas de paño y mas gorditas para el invierno, bufandas ( 7.00 e), pañuelos ( sobre 5.00 e), etc... También vendemos bolsos de última moda y botas ( clásicas para señora y modernas con la vuelta peludita como se llevan este año: tipo explorador).

    Os pongo también los fabricantes de ropa con que trabajamos, aunque cada semana implementamos alguno mas:

    -Drossanian moda
    -Carisal Fhashion
    -Dbody
    -Loli Bernal
    -Alex i Mireia

    Estamos construyendo una web site para que podais comprar también por internet, de momento solo se puede acceder a nuestras prendas a traves de nuestra tienda física, pero si alguna esta interesada en ver algunas de las prendas que vendemos, puede mandarme email a:
    fiona_adn arroba hotmail.com

    ...poniendo en el asunto TALLAS GRANDES y especificando en el mensaje, la talla y la clase de prenda que buscas y te mando fotos y precios para que puedas hacer pedido por telf si te conviene.

    Os dejo la dirección:

    QUANTUM, moda en tallas grandes
    calle Mossèn Jacint Verdaguer, 280
    Sant Vicenç dels horts, Barcelona
    Telf: 936569549

    Un saludo para todas, no dudeis en pedirme fotos, que os las mando en seguida.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:00 am