Hola ! ! ! Bueno esto es por si las que teneis cerquita PRIMARK me podeis decir si sabeis si tienen tallicas grandes. Para cuando vaya a Jerez pasarme o pasar de ella jejeje Muakk
4 participantes
PRIMARK ¿ Tiene tallas grandes ?
Yasmi- Admin
- Mensaje n°1
PRIMARK ¿ Tiene tallas grandes ?
Kichy- Admin
- Mensaje n°2
Re: PRIMARK ¿ Tiene tallas grandes ?
Yo voy muchisimo por PRIMARK!! tiene tallas grandes, pero hay que buscar porque tampoco es que sean muy bonitas digamos xD pero hay cosas que merecen la pena, yo tengo algún abriguillo de invierno, y alguna camiseta corta normalita para verano! de todos los días. Además de gafas de sol por 3€y bolsos por 3€ también y algún que otro complemento. BUeno y sandalias por 2€! jajaja
leyreflamenca- Novato XXL
- Mensaje n°3
Holaa guapas!!! yo suelo ir al primak de vez en cuando... yo de ai me compro bailarinas por 5€ y asi... algun bolso tambien super baratito y fulares y cosas asi tambien nada mas de 10€ la ultima vez me compre un bikini tmb mu xulo, las tayas van en formato raro son la 10, 11, 12, 13, 14, 15 pero al lado te pone la que corresponte, yo juraria que asta la 48 si que ai, aunq pantalones nunca e probado! jejeje
Kichy- Admin
- Mensaje n°4
Si si hay tallas grandes bastante! yo tengo solo unas carzonas playeras! tipo a la de hombre xD talla 16! y una sudadera para todos los días estilo abriguito! y chanclas de 2 €! jajajajaja. Bueno, bolsos y complementos a montones.
Hoy me he enamorao de unas botas q había. pero 25 € toy en blanca
Hoy me he enamorao de unas botas q había. pero 25 € toy en blanca
susica- Novato XXL
- Mensaje n°5
a veces la talla L es bastante grandecita o se estira y hay camisetitas muy monas, es buscar y probarte
Yasmi- Admin
- Mensaje n°6
Tendre que pasarme cuando vaya jejej
Kichy- Admin
- Mensaje n°7
Pues sí más que probarte, buscar, me gustó un xalequito de esto que se lleva mucho vaquero con botones y las mangas se las ponen parriba y debajo una camiseta blanca de tiranta simple o algo xD pro me quede sin € xD
y llegaba hasta la XXL
y llegaba hasta la XXL