hola nenicaaaaaaaaaas!!!! weno po me presento, me llamo susi y soy de elche (alicante) tengo 21 años (weno ara mismo cumplo los 22 nooooo!!!) estoy estudiando peluqueria, me encanta el mundo de la moda jaja y bueno puess yo tengo el problema que todas tenemos aki la ropita jajaja aunq ahora menos ya va habiendo mas tallita, y yo la verdad esq me pasasba como kichi que me daba verguenza entrar a las tiendas y probarme las tayas mas grandes pero ahora anda y que les foshen!! el otro dia fui acompañar a una amiga a blanco y vi que habian tayas hasta la xl OMG!! piensan en nosotras!! aunque a veces vaya unas XL que hay como no me lo enganxe en una oreja.... no se dnd me lo voy a poner, y bueno xicas si hay alguien de mi zona que quiera saber dnd me compro la ropita que me pregunte, ah otra cosa, me gustaria ser modelo de tayas grandes si alguien sabe algo...., en verdad e leido en la pagina de kanak que hay un casting en madrid pero no se si me cogeran xD me da un poco de miedo
si alguien a ido a alguno porfavor me gustaria k me informaraiiiis weno xicas que para cualkier cosita me teneis aquiiiiiii haber si hacemos este foro grandee asi k inviten a sus amigaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! un beso muy fuerte para todas